Miércoles 20 DE Noviembre DE 2019
Gente&+

Excel celebra cien años de operaciones en Centroamérica

Para festejar su aniversario, la compañía lanzó una atractiva promoción que permitirá acceder a la compra de un vehículo en cien meses con cero por ciento de enganche.

Fecha de publicación: 13-05-19
Carmen Guzmán, gerente de mercadeo; José David Gularte, gerente general; Oswaldo Lara, gerente de marca; y Leonel Fonseca, gerente de país Excel Guatemala.

 

ANA LUCÍA CASTILLO– Con la renovación de su imagen, presentando un nuevo logotipo, y el lanzamiento de una atractiva promoción dirigida a sus clientes, Excel festeja cien años de operaciones en Centroamérica, en los que ha traspasado fronteras y ha cambiado las reglas de la industria, buscando la excelencia, reinventando sus procesos y construyendo un camino empresarial sólido para el futuro de la compañía.

“Como compañía líder en Centroamérica, Excel inició su historia de éxito como una pequeña empresa familiar. Su liderazgo, excelencia y cultura de servicio le han permitido trascender de generación en generación en todos los países donde opera. En Guatemala hemos construido una gran empresa durante los 20 años de presencia local y nos enfocamos hacia un futuro promisorio a un mercado cada vez más sofisticado”, señaló Leonel Fonseca, gerente de país de Excel.

Para festejar este hito, Excel ha lanzado su promoción “100 años”, con la cual se podrá acceder a la compra de un vehículo en cien meses con cero por ciento de enganche y una atractiva tasa de interés del 7.99 por ciento durante todo el plazo. La promoción aplica a todas las marcas distribuidas por Excel en el país.