Jueves 17 DE Octubre DE 2019
Gente&+

CIAM lanza su campaña “Todo en atención médica”

Fecha de publicación: 09-05-19
Diana Meza, directora de CIAM; Manglio Rodas, gerente de negocios estratégicos; y Ana Paula López, directora de mercadeo.
Por: Estuardo Artiga

En las instalaciones del edificio Zona Médica, el Centro Integral de Asistencia Médica (CIAM); llevó a cabo el lanzamiento de su campaña “Todo en atención médica”, esta es una alternativa de servicios médicos integral e inclusiva, a la que cualquier persona que lo desee tiene acceso sin estar asegurado.

CIAM es una clínica profesional que atiende las demandas de salud y urgencias médicas más frecuentes en un tiempo récord, ofreciendo además, una experiencia que conjuga varios elementos para ser única en el mercado. El concepto busca atender a las familias guatemaltecas que no tienen una cobertura de seguros 98 por ciento, a través de médicos especialistas de primer nivel, con un servicio eficaz a un precio accesible a sus bolsillos.

“Garantizamos la puntualidad de la atención con un sistema de citas modelo, aseguramos la calidad del servicio profesional, resolvemos de inmediato a través de nuestros laboratorios, tecnología de punta, atención farmacéutica, medicamentos y seguimiento del tratamiento, todo esto en un solo sitio”, comentó Manglio Rodas, gerente de negocios estratégicos. Agregó también que se puede acceder al plan CIAM por tres vías diferentes, teniendo un seguro médico G&T, adquiriendo un plan de salud de CIAM, o simplemente siendo un paciente particular que no necesite.

Para complementar el alcance de su servicio, CIAM está abierto al público en los siguientes horarios: Urgencias, estudios de diagnóstico y farmacia las 24 horas; los siete días de la semana, atención de clínicas de consulta externa, nutrición, fisioterapia, odontología y geriatría, de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas y sábados de 7:00 a 12:00 horas. Asimismo cuenta con ubicaciones accesibles y ubicadas estratégicamente en zona 9, portales zona 17, Miraflores zona 11, Carretera a El Salvador y la más reciente en Paseo Cayalá zona 16.