Martes 15 DE Octubre DE 2019
Gente&+

“Naked Reloaded” la nueva paleta de sombras de Urban Decay

Esta paleta de 12 tonos cuenta con texturas mates sedosos y satinados de suaves a brillantes microfinos y divertidos glitters.

Fecha de publicación: 07-05-19
Laura Luján, Daniela Marroquín y Kay Schnoor.

 

ESTUARDO ARTIGA– Desde 2010, Urban Decay cambia su dinámica en cuanto a la presentación de su paleta de maquillaje. En este 2019, ha redefinido los “Neutros” nuevamente con el lanzamiento de la paleta “Naked Reloaded”. Estos 12 tonos nuevos son cualquier cosa, excepto comunes; no hay nada básico o aburrido en ellos. Esta paleta cuenta con texturas desde mates sedosos y satinados suaves a brillantes microfinos y divertido glitter. Lo que comienza con una pregunta sencilla: “¿Que sombras llevarías a una isla desierta?” Se ha convertido en un reto para la industria de la belleza del momento.

Pensando en cada una de las mujeres que utilizarán la nueva paleta “Naked Reloaded” y que hay colores de sombras que se usan más a diario y son las que más rápido se terminan. Es por esto que se presentan cuatro valiosos tonos que traen más producto que otros para mayor uso: Bribe, un tono ivory mate; Barely Baked, un tono dorado suave y metálico; Boundaries, un cálido terracota; y Blur, un mate ligero y natural. Y porque el maquillaje debe durar, nuestra fórmula (mica le da una textura suave y aterciopelada, rebosante de pigmento y color y fácil de difuminar).

La nueva paleta está creada para que las mujeres luzcan bien, con tonos realmente universales pueden ser aplicados en cualquier tono de piel, de cualquier edad y género. Desde minimalista a dramático, hay interminables maneras de ser “Naked”.

La Paleta Naked Reloaded está disponible en Boutique Urban Decay en la planta baja de Oakland Mall.