Jueves 1 DE Octubre DE 2020
Gente&+

Huawei redefine las reglas de la fotografía con su serie P30

Los nuevos móviles están dirigidos a los amantes de la fotografía ya que cuentan con lentes y diseño avanzado.

Fecha de publicación: 25-04-19

ESTUARDO ARTIGA– Con la presencia de distribuidores, clientes e invitados especiales; Huawei Consumer Business Guatemala, presentó los modelos de smartphones más recientes de la marca: el Huawei P30 y el P30 Pro, los cuales destacan por estar dirigidos a los amantes de la fotografía y de la creación de contenido.

El Huawei P30 se construye sobre el ADN de la Serie P, basada en el diseño y la fotografía, la cual se ha convertido en el diseño de cámaras para teléfonos inteligentes más avanzada de la compañía. Estos dispositivos cuentan con el innovador sensor Huawei SuperSpectrum, la capacidad de realizar un SuperZoom, una nueva cámara Huawei ToF (Time of Flight) y tecnología de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS) mejorada. Con estas características revolucionarias, los Huawei P30 y P30 Pro capturan fotos y videos increíbles en cada escenario.

“Esta serie viene a rediseñar la clásica experiencia fotografíca que se acostumbra en dispositivos móviles. Estamos presentando mejoras dedicadas específicamente a este campo, las cuales han resultado en avances únicos, como lo es el SuperZoom con cinco aumentos ópticos, 10 aumentos híbridos y hasta 50 aumentos digitales, en caso del P30 Pro. Estos elementos permitirán que tanto profesionales como amantes de la fotografía aprovechen todas las funciones del celular”, comentó Yessica Álvarez, gerente de entrenamiento de Huawei CBG para Centroamérica y el Caribe.

 

Redefiniendo la fotografía:

 

La serie HUAWEI P30 cambiará las expectativas de los usuarios con respecto a la fotografía de teléfonos inteligentes. Cámara triple Leica:

40 MP (Objetivo gran angular, apertura de f/1.8) +16 MP (Objetivo ultra gran angular, apertura de f/2.2) + 8 MP (Teleobjetivo, apertura de f/2.4).

El sensor HUAWEI SuperSpectrum de 1/1.7 pulgadas percibe la luz.

El P30 Pro cuenta con una Cámara cuádruple Leica:

40 MP (Objetivo gran angular, apertura de f/1.6) + 20 MP (Objetivo ultra gran angular, apertura de f/2.2) + 8 MP (Teleobjetivo, apertura de f/3.4), cámara de tiempo de vuelo (Time-of-Flight, TOF).

David Hernan Moheno, director de relaciones públicas Huawei, consumer Business Group; Rodolfo Batres, finalista en el concurso de fotografía Huawei; Yessica Álvarez, gerente de entrenamiento Huawei, Business Group Latam; Andy Gu, Líder de País, Huawei consumer Business Group Centroamérica y el Caribe; y Javier López, gerente de comunicación y mercadeo Huawei Guatemala.