Miércoles 26 DE Junio DE 2019
Gente&+

BAC con una nueva herramienta financiera para la industria BPO

Crean Tu Roja BPO, la primera tarjeta de débito exclusiva que sumará beneficios.

Fecha de publicación: 24-04-19
Juan Manuel Crespo, gerente de Banca de Empresas; Juan Maldonado, vicepresidente de Banca de Personas y Medios de Pago; Desireé Ramírez, gerente de Débito BAC; Ninoshka Linde, gerente y Estuardo Ligorría, secretario de la junta directiva sector CC & BPO Agexport.

 

ESTUARDO ARTIGA– El sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT es la primera industria que realiza una alianza con una entidad financiera como BAC Credomatic, para crear Tu Roja BPO, la primera tarjeta de débito exclusiva que sumará beneficios para facilitarle a los más de 45 mil colaboradores, el acceso a una educación superior, entre otros.

El 70 por ciento de los colaboradores de la industria de Contact Center & BPO en Guatemala oscilan entre 18 y 25 años, para la gran mayoría este es su primer empleo. Al ingresar a esta industria generan ingresos que duplican el salario mínimo e igualan el salario de profesionales, lo cual impacta en ellos y sus familias en una mejor calidad de vida.

La tarjeta de débito Tu Roja BPO facilitará realizar compras en cualquier comercio del país o el extranjero, en línea y programación de cargos automáticos. El único requisito para obtener la tarjeta de débito Tu Roja BPO es que la persona labore en una de las empresas agremiadas del sector de Contact Center & BPO y reciba el pago de su salario a través de BAC Credomatic.

“Como institución financiera estamos pendientes del desarrollo del país y del impacto económico que los centros de contacto están teniendo. Es por esa razón que les ofrecemos esta nueva tarjeta de débito exclusiva para la industria de Contact Centers & BPO con beneficios únicos”, comentó Juan Gabriel Aguirre, gerente de mercadeo de BAC Credomatic Guatemala.