Domingo 26 DE Mayo DE 2019
Gente&+

Pepsi Music presenta Gira Refrescante 2019

Los conciertos se estarán llevando a cabo el miércoles 17 en Explanada Cardales de Cayalá y sábado 20 de abril en Puerto San José, con las presentaciones de Daddy Yankee, Natti Natasha, Manuel Turizo y Toño Rosario.

Fecha de publicación: 13-04-19

REDACCIÓN SUPLEMENTOS- Por más de tres años Pepsi ha organizado su Gira Refrescante, uno de los eventos más esperados para las vacaciones de verano. Esta serie de conciertos, que son realizados en varias fechas y localidades, han logrado reunir a miles de guatemaltecos para disfrutar de la música de grandes artistas internacionales, Nicky Jam, Yandel, JBalvin y Zion & Lenox, por mencionar algunos.

Este año, la Gira Refrescante Pepsi presenta a Daddy Yankee junto a Natti Natasha el miércoles 17 de abril en Explanada Cardales de Cayalá, a partir de las 19:00 horas; y el sábado 20 de abril  Daddy Yankee junto a Manuel Turizo y Toño Rosario en el Puerto San José, específicamente en el kilómetro 96.5 de la carretera a Puerto Quetzal, desde las 18:00 horas. Dos conciertos realizados por Pepsi Music, para consentir a sus consumidores.

Es por medio de estos eventos que Pepsi Music busca tener contacto con sus clientes, ofreciéndoles inolvidables momentos junto a familiares y amigos, disfrutando de espectáculos de alta calidad y gran producción.

¡AÚN PUEDES OBTENER TU INVITACIÓN!

Las entradas para asistir a la Gira Refrescante Pepsi se obtienen al comprar Packs de Pepsi en: Shell, Supermercados La Torre y Walmart, o al comprar el combo Big Boss en Taco Bell  y en Todoticket.

PEPSI INVITA AL CONCIERTO 

Por medio de sus redes sociales y activaciones, Pepsi regaló entradas para la gira refrescante.

EN REDES SOCIALES

¿QUÉ HARÍAS POR ENTRADAS A LA GIRA REFRESCANTE PEPSI?

Los seguidores de Facebook de Pepsi Guatemala, debían publicar un video en su restaurante favorito, gritando: “¡Sí con Pepsi!”, para participar en el sorteo de entradas a la Gira Refrescante.

PASES DOBLES


Al dar click en “Asistiré” en el evento creado para la Gira Refrescante Pepsi, ya entras al sorteo de dos entradas para el concierto.

DADDYMOJI


En Facebook de Pepsi Guatemala, los fanáticos debían subir un video cantando el tema de “Con Calma”, pero con su propio emoji de Daddy Yankee, para poder ganar entradas y asistir al concierto.

ACTIVIDADES ESPECIALES Y ACTIVACIONES

SUN MACHINE


Por varios fines de semana en Ciudad Cayalá estuvo presente el Sun Machine. Las personas al comprar productos Pepsi en la máquina, tenían la oportunidad de ser premiadas con entradas a la Gira Refrescante Pepsi y muchos otros promocionales, que acompañaban a las latas.

PASARELA PEPSI


En la pasarela de Zona Pradera, Pepsi celebró la antesala a la Gira Refrescante, llevando a cabo la Rocola Pepsi y el Karaoke Night. Regalando productos Pepsi, Taco Bell y por supuesto entradas para el evento más esperado del verano.

PROMOCIONES EN RADIOS


Diferentes emisoras radiales llevaron a cabo dinámicas con su audiencia para regalar entradas para el concierto. Al llamar a la estación, los participantes debían contestar correctamente a una serie de preguntas respecto a la Gira Refrescante Pepsi y cantar una canción de uno de los artistas invitados, y así ganar su pase al evento.

Luego, Pepsi sorteó entre los afortunados ganadores, diferentes artículos autografiados por Manuel Turizo, como: guitarras, audifonos, iPads o iWatch.


Los artistas invitados

Un breve resumen sobre la carrera y éxitos musicales de los cuatro artistas que estarán animando la Gira Refrescante Pepsi 2019.

Daddy Yankee

Diversos sectores de la crítica lo consideran “El rey del reggaetón”, por ser uno de los pioneros de este género musical, y por haberlo popularizado en América Latina y el resto del mundo.

Daddy Yankee ha sido reconocido con varias distinciones internacionales: en 2006 fue galardonado como artista del año en Premios Lo Nuestro y  por MTV Latinoamérica. También fue nombrado como una de las cien personas más influyentes del mundo por la revista People. A partir de entonces vinieron más éxitos: fue honrado en 2009 con el premio “Espíritu de la Esperanza” y  obtuvo la Gaviota de Plata en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Entre sus más grandes éxitos se encuentran: “Gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, “Llamada de emergencia”, “Dura”, y el más reciente “Con calma”.

Natti Natasha

La artista ganó terreno en la industria con participaciones en varios proyectos discográficos, como fue  la composición de “Love is pain”, dirigida y apoyada musicalmente por quien se habría convertido en su mentor, Don Omar. En este disco también salió una primera versión del éxito internacional “Dutty Love”, sencillo que le hizo el honor de ganar tres premios Billboard Latinos.

Desde ese entonces ha tenido grandes éxitos en su carrera como solista y ha colaborado junto a otros artistas populares del género urbano, entre ellos Daddy Yankee, con el tema “Otra cosa”. Probablemente, este miércoles 17 de abril, veremos a estos dos grandes cantantes compartir el escenario en Explanada Cardales de Cayalá.

Manuel Turizo

Cantante colombiano de Reggaetón y Pop latino, es popularmente conocido por su canción “Una lady como tú”, el cual se estrenó a través de las distintas plataformas digitales de streaming. Su pegajoso tema alcanzó gran popularidad en el público urbano ganando millones de visualizaciones en Youtube. La canción fue nominada para los premios Kids Choice Awards en Colombia y ganó como canción favorita en 2017.

Otros temas populares de Manuel Turizo son: “Sola”, “Déjalo” la que interpreta junto a Nacho, y “Déjala que vuelva” junto a Piso 21.

Toño Rosario

Es un artista dominicano de merengue, inició como miembro de la agrupación    Los hermanos Rosario, como vocalista junto a Pepe y Rafa. Por otra lado, Luis, Tony y Francis eran integrantes del grupo.

Luego de alcanzar grandes éxitos con la agrupación, Toño formó su propia orquesta, llegando a ser el merenguero más popular y con mayor ventas de discos de Puerto Rico.

“Tu mujer”, “Mi morenita”, “Descontrol”, “Mentiras”, son algunos de los éxitos de Toño Rosario.

Etiquetas: