Viernes 24 DE Enero DE 2020
Gente&+

Luis Miguel brilla en Guatemala

Desde el primer minuto en escena Luis Miguel dejó encantados y satisfechos a todos sus fanáticos, por su enorme talento y carisma.

Fecha de publicación: 03-04-19
Por: REDACCIÓN SUPLEMENTOS

Este fue el regreso del Sol de México a Guatemala, luego de ocho años. La espera valió la pena, ya que Luis Miguel ofreció un show de 120 minutos, en el que puso a bailar y a recordar a sus fanáticos con canciones como, “Cuando calienta el sol”, “Ahora te puedes marchar”; pero también a suspirar con estos temas, “La Incondicional”, “Culpable o no” o “Amor, Amor, Amor”, por mencionar algunos.El concierto se realizó en Explanada Cardales Cayalá con el apoyo de Pepsi Music, la plataforma de eventos de la marca, presentada al público con este concierto.

Durante toda la presentación de México por Siempre, Luis Miguel hizo notar su enorme talento. Su tono de voz fue impecable durante las dos horas en escena. Además, su carisma con el público fue sorprendente, aprovechó cada momento para estrechar las manos de sus espectadores, interactuar con ellos, agradecer por su presencia en el concierto y por ser grandes admiradores de su trabajo.

Sin embargo, no fue durante su presentación en el que sus fanáticos se quedaron sin aire. Al finalizar el concierto, muchas personas aguardaron para ver salir al artista. El vehículo en donde iba Luis Miguel se detuvo en medio de la gente, y el Sol salió para tener un último momento y despedirse con broche de oro de sus seguidores.

“Muchas gracias Guatemala. Fue una noche inolvidable. Nos vemos pronto”, fueron las palabras de despedida de Luis Miguel.

LOS MEJORES EVENTOS GRACIAS A PEPSI MUSIC

Las vacaciones se aproximan, y con ellas viene el festival más esperado del verano, La Gira Refrescante Pepsi. Dos grandes conciertos para disfrutar de la música de Daddy Yankee, Natti Natasha, Manuel Turizo y Toño Rosario. Estos serán el 17 de abril en Explanada Cayalá y el 20 en Puerto San José. Las entradas están a la venta en Todoticket, también pueden adquirirse en Taco Bell, supermercados La Torre, Walmart y en tiendas Select de Shell, al comprar los packs de Pepsi.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.