Sábado 20 DE Abril DE 2019
Gente&+

Señoriales Corporación lleva sus servicios a México

La empresa se presenta con su nuevo concepto “Capillas Señoriales Casa de Homenajes”

Fecha de publicación: 16-03-19
Renato López, gerente de marketing México, Diana Bran, gerente comercial México; Andrés Aguilar, presidente de Capillas Señoriales; Osmar Cisneros, gerente de ventas Tuxtla; y Sandy Domínguez, gerente de operaciones Tuxtla.

 

ESTUARDO ARTIGA– Con más de 30 años al servicio de los guatemaltecos, Señoriales Corporación de Servicio dio a conocer su más reciente expansión a México en las ciudades de Campeche, Mérida, Morelia, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez con el concepto de “Capillas Señoriales Casa de Homenajes”.

Desde hace dos años comenzaron las gestiones en el área sur de México; la idea era proporcionar el servicio que se ofrece en Guatemala enfocado en rendir un homenaje a nuestros seres queridos celebrando su vida y de la misma manera, brindar un acompañamiento integral a los familiares en todo momento. Este concepto de “Capillas Señoriales Casa de Homenajes” desarrollado por la empresa fue llevado a los estados del sur-este y centro mexicano, en donde hasta el momento se han construido cinco “Capillas Casa de Homenajes” con un total de 11 capillas de velación y todas cuentan con columbarios para restos cremados.

Parte de la gerencia y directores de Tuxtla.

Este proyecto ha sido muy bien recibido en México, ya que empata con algunas tradiciones, como la manera en que se despide a los seres queridos; creando altares para que siempre sean recordados, ya que “nadie ha muerto hasta que es olvidado”. Definitivamente el llevar la expansión a otro país es un reto, desde conocer la legislación hasta la manera del trato y la cultura. “Hemos aprendido a hacer las cosas de manera distinta y sobre todo tenemos la responsabilidad de llevar en alto el nombre de Guatemala y ahora México. Somos la primera empresa guatemalteca que está abriendo sucursales de este tipo de servicios en otro país, lo cual nos enorgullece. Muy pronto también rendiremos un homenaje a Guatemala, a través de la construcción de un edificio con el concepto de rendir un homenaje a cada ciudad donde nos ubiquemos”, comentó Andrés Aguilar, presidente de Señoriales Corporación de Servicio.

El concepto de “Casa de Homenajes” parte de la premisa de que cada persona vivió de manera diferente, por ello debe ser reconocida y recordada por lo que hizo y dejó en las personas con quienes compartió su vida.

 

Etiquetas: