Jueves 20 DE Junio DE 2019
Gente&+

La nueva familia moto g7 llega a Guatemala

Fecha de publicación: 15-03-19
Los representantes de Motorola para el Caribe y América Central; Marcio Araujo, gerente general; Cecilia Adrianzen, gerente de mercadeo; y José Ríos, gerente de producto.

ESTUARDO ARTIGA– El moto g llegó en 2013 para redefinir el mercado de los smartphones a nivel global. Desde entonces, son cada vez más los usuarios que se cambian a los teléfonos premium a precios accesibles.

La nueva familia moto g7, incluye las experiencias que más importan para los usuarios de Motorola. Es por ello que la nueva línea ofrece cuatro versiones del smartphone más vendido por la marca, con mejores cámaras, batería más duradera, más velocidad de procesamiento y pantallas maximizadas, para que cada usuario elija la opción que vaya con lo que más le interesa.

La familia moto g7 ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail del país, en tonos como deep indigo, rojo profundo, negro cerámio, azul marino, violeta sunset y blanco.

Calidad de cámara increíble

Con 16 MP y estabilización óptica de imagen por hardware (OIS). Además, la inteligencia artificial, ayuda a sacar fotos como un profesional con funciones como Composición Inteligente y Captura Automática de Sonrisas.

Contenido interactivo Capturar, crear y compartir contenido creativo nunca ha sido tan fácil como con el nuevo moto g7. Las imágenes y videos cobran vida gracias a la pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD+ de 6,24″.

Uso interrumpido

El moto g7 power está diseñado con una batería de 5000 mAh, única en su segmento, para durar hasta 55 horas con una sola carga.

*Diseño compacto. Un 60 por cient más rápido que la generación anterior, gracias a su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632. Su tamaño compacto revela una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7″.

Lo destacable del moto g7