Martes 19 DE Marzo DE 2019
Gente&+

Brand Prix, la puerta a una novedosa era del automovilismo regional

Fecha de publicación: 15-03-19
Más noticias que te pueden interesar

El automovilismo deportivo de la región se prepara para entrar a una nueva etapa, ya que el 18 de mayo se pondrá en marcha la primera temporada del Brand Prix, Powered By Castrol, un campeonato internacional, único y novedoso, cuyas fechas se disputarán cuatro en Guatemala y dos a nivel internacional.

Se trata de un campeonato de seis fechas en su primera temporada, que promete mucha competitividad, sobre todo, por los distintos formatos en los que se disputarán las carreras y que sin duda serán del agrado de los aficionados.
Aproximadamente 30 vehículos se pondrán en las pistas en las que se disputará el campeonato que ha despertado mucho interés. Se trata de autos con la tecnología más moderna que se ha visto en los últimos años en el área y que poseen motores que giran a 12 mil rpm; además tienen un sistema de levantado neumático y correrán con llantas slicks de la marca Yokohama.

El Brand Prix tendrá distintas escuderías entre las que confirman su participación: Audi, Jaguar, Toyota, Chevrolet, Renault y Subaru. –REDACCIÓN SUPLEMENTOS

Etiquetas: