Sábado 7 DE Diciembre DE 2019
Gente&+

Gatorade inaugura el torneo 5v5

Los ganadores tendrán la oportunidad de viajar a Madrid y competir para asistir a la final de la UEFA Champions League.

Fecha de publicación: 28-02-19
Ariana Gómez, jefe de marca de Gatorade Guatemala cbc.

Ana Lucía Castillo–  Con más de 176 equipos conformados por jóvenes guatemaltecos de 14 a 16 años, procedentes de todas las áreas del país, es inaugurada la Copa Gatorade 5v5, que se realizará en cuatro convocatorias y por primera vez se extenderá a Quetzaltenango, Jutiapa y Escuintla.

Este torneo de fútbol busca fomentar el talento para alimentar a la próxima generación de futbolistas, desafiando a los atletas a rendir al máximo. “Sabemos que en Guatemala hay muchísimo talento de fútbol y para Gatorade es primordial crear un semillero de talento, donde los jóvenes puedan iniciar su carrera tanto a nivel nacional, como internacional”, expresó Ariana Gómez, jefe de marca de Gatorade Guatemala cbc.

Guatemala es uno de los 18 países participantes en la edición 2019, que se jugará de manera simultánea.  Al finalizar las rondas locales que determinarán a los equipos ganadores, los triunfadores viajarán a Madrid y competirán por la oportunidad de asistir a la final de la UEFA Champions League el primero de junio.

La gran final en Guatemala se jugará en formato de “Campeón de Campeones” en el Estadio Cementos Progreso, el 31 de marzo.

Total Pro.

Autosport Jr.

APF Futuras Promesas.

EMEFUT.