Martes 12 DE Noviembre DE 2019
Gente&+

Guatemala promoverá su oferta turística en Alemania

La feria de turismo y negocios más grande del mundo se celebrará del 6 al 10 de marzo próximo en el recinto ferial Messe en Berlín.

Fecha de publicación: 23-02-19
Lourdes Maldonado, directora de mercadeo; y Juan Pablo Nieto, subdirector del Inguat; y Byron Loesener, gerente de la cámara Alemana de Comercio e Industria.

 

ANA LUCÍA CASTILLO– La oferta turística de Guatemala estará nuevamente en exposición en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) en Berlín, Alemania. En la que el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) junto con 12 turoperadores, reforzarán la comercialización de la oferta que el país tiene para los visitantes europeos, particularmente del mercado alemán.

De acuerdo con el Plan Maestro de Turismo Sostenible, Alemania es uno de los tres mercados europeos estratégicos para Guatemala, junto a España y Francia. En 2018 visitaron el país 20 mil 176 alemanes, lo que representa el 12 por ciento de incremento respecto a 2017.

ITB Berlín es la feria de viajes líder mundial, por ello es una excelente oportunidad para descubrir nuevas tendencias, productos, conceptos y oportunidades de cooperación. El evento se llevará a cabo del miércoles 6 al domingo 10 de marzo.