Jueves 17 DE Octubre DE 2019
Gente&+

Cámara de Francia en Guatemala organiza cena Blanco & Fuego

Fecha de publicación: 23-02-19
Jaques Seidner, Jean-François Charpentier, embajador de Francia en Guatemala; y Emmanuel Seidner.

En el Museo Ixchel del Traje Indígena, la Cámara de Comercio de Francia en Guatemala en coordinación con la Embajada de Francia en Guatemala y la organización “Esprit Porcelaine”, unieron sus esfuerzos para llevar a cabo la exposición “Blanco & Fuego” y la cena bajo el mismo nombre, la cual es parte del programa “4 Saisons”.

El acto estuvo encabezado por Jacques Seidner, presidente de la Cámara de Francia, el embajador de Francia en Guatemala,Jean-François Charpentier, Emmanuel Seidner, director general de la Cámara de Francia; y Christina Chirouze, coordinadora de la exposición.

La cena de gala estuvo a cargo de la chef Deborah Fadul y del Chef de Mon Coeur, la cual fue servida en vajillas de Limoges. Antes de ello, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada por la exposición, comentada por Christian Couty, fundador de Esprit Porcelaine.

Dicho evento fue posible gracias al patrocinio de empresas socias de la cámara como lo son Roche Bobois, Fetiche, Habitat, Rebecana, Instituto Guinot, Arrend y Baco, así como el apoyo del artista guatemalteco, Mario Ayala, de Escenica que contribuyó con la decoración del evento. – ESTUARDO ARTIGA