Domingo 24 DE Marzo DE 2019
Gente&+

LG y Tiendas MAX muestran la tecnología de “NeoChef”

Durante la actividad dieron a conocer las bondades del nuevo microondas.

Fecha de publicación: 21-02-19
Mélanie Behrens, coordinadora de Marca; Daniela Hentze, gerente de Categoría Línea Blanca; Karen Santizo, directora de Mercadeo; y Héctor Aldana, chef.
Más noticias que te pueden interesar

 

REDACCIÓN SUPLEMENTOS– LG y Tiendas MAX realizaron un cooking show junto al chef Héctor Aldana, para presentar novedosas formas de cocinar utilizando la tecnología del microondas NeoChef, el cual cuenta con la tecnología Smart Inverter de LG, ofreciendo una cocción rápida y uniforme, gracias al control preciso de temperatura y mayor potencia.

Con solo ajustar la temperatura se puede descongelar un delicioso corte de carne y disfrutar una nueva experiencia. Un mismo aparato permite freír alimentos o simplemente calentarlos.

“NeoChef es un producto novedoso que facilita la cocina en el hogar, pero que además nos permite comer delicioso de forma más rápida”, comentó Daniela Hentze, gerente de Categoría Línea Blanca de LG.

Con la tecnología Charcoal Lighting Heater se pueden preparar sus alimentos con menor cantidad de grasa en comparación de los modelos convencionales. Las funciones para Freír y Asar Saludablemente permiten preparar diversos platillos con gran sabor. La función para Freír Saludablemente (Healthy Fry) reduce hasta el 72 por ciento de grasa y la función para Asar Saludablemente consigue 72g menos grasa, comparado con un modelo convencional.

El recubrimiento EasyClean Antibacterial elimina el 99.99 por ciento de bacterias. Además es dos veces más fácil de limpiar que un modelo convencional.

“Estamos muy entusiasmados de ampliar nuestro portafolio de productos LG en Tiendas MAX, al incluir el NeoChef. Lo pueden encontrar desde ya en todas nuestras tiendas”, agregó Patricia González, gerente de la Categoría de Línea Blanca de Grupo Distelsa.

Etiquetas: