Jueves 18 DE Abril DE 2019
Gente&+

Dana&Callena inaugura sucursal en Plaza Fontabella

Una oportunidad para dar a conocer las joyas que forman parte de las nuevas colecciones, fabricadas en oro blanco, rosado, amarillo, así como piedras preciosas y diamantes.

Fecha de publicación: 13-02-19
María del Carmen Luttmann, gerente de país; y Michael Merz, presidente y director creativo de Dana&Callena.

 

ANA LUCÍA CASTILLO– Plaza Fontabella es ahora la nueva sede en la que la joyería Dana&Callena muestra a sus seguidores y clientes en Guatemala, sus exclusivas colecciones. Piezas que cuentan con personalidad propia y con garantía desde su origen. Esta nueva ubicación se une a la de Ciudad Cayalá en zona 16, que cumple cuatro años en el país y la más reciente en Plaza Etú, zona 14.

“Le apostamos al mercado guatemalteco, no solamente en inversión sino en capacitación a nuestro personal, ya que deseamos brindar una asesoría completa a nuestros clientes que buscan piezas de joyería fina y que además satisfagan sus altas expectativas”, comentó María del Carmen Luttmann, gerente de país.

En esta ocasión se aprovechó la oportunidad para mostrar las piezas que forman parte de las nuevas colecciones de Dana&Callena. Anillos, pulseras, conjuntos de aretes, collares, tanto en oro blanco, rosado, amarillo, así como piedras preciosas y diamantes. Todos certificados por la firma, en la que se recalca una completa selección en diamantería, y el servicio personalizado y la creación de anillos de compromiso, en donde el novio podrá diseñarlo según su gusto y presupuesto.

Etiquetas: