Sábado 16 DE Febrero DE 2019
Gente&+

Shell cumple 80 años de acompañar a los guatemaltecos

Fecha de publicación: 12-02-19
Rafael Majano, gerente de ventas Shell; Guillermo Monroy, gerente de país UNO Guatemala; y Fernando Ceballos, director de negocios Terra Petróleo.
Más noticias que te pueden interesar

Shell cumple 80 años en Guatemala y festeja este importante hito junto a quienes han estado presentes durante este viaje: sus consumidores.

En el marco de la celebración de sus ocho décadas de operaciones en Guatemala, Shell lanza una campaña en la que celebra y agradece a sus clientes la confianza y fidelidad a la marca, rindiéndole un homenaje a más de ocho millones de guatemaltecos.

“Para celebrar nuestro 80 aniversario queremos reconocer la fidelidad de nuestros clientes dándoles su lugar en esta historia. Sabemos que los hemos acompañado en sus viajes más importantes de la vida y queremos transmitirles nuestro agradecimiento, pues gracias a ellos contamos con esta trayectoria y vamos por muchos años más”, dijo Guillermo Monroy H., gerente de país de UNO Guatemala, licenciataria de la marca Shell.

Bajo la premisa de que lo más importante del viaje de 80 años de Shell por Guatemala han sido los momentos memorables y las vivencias de sus consumidores en ruta, la marca lanza una campaña en la que invita a todos los guatemaltecos a seguir viajando juntos.

Con su campaña “Shell 80 años con Guatemala”, se rinde un homenaje e invita a los 16 millones de guatemaltecos a sumarse a celebrar junto a ellos sus primeros 80 años de una larga y muy exitosa vida. – ESTUARDO ARTIGA

 

Fernando Ceballos, Rafael Gómez, Marco Palacios, Guillermo Monroy y José Roberto Lima.

Etiquetas: