Miércoles 24 DE Abril DE 2019
Gente&+

Toyota invita a participar en el concurso dream car art contest

El dibujo que gane el primer lugar de cada categoría, participará en el concurso mundial, obteniendo la oportunidad de ganar un viaje a Japón.

Fecha de publicación: 11-02-19

Toda inspiración comienza con un sueño y Toyota cree en la imaginación de los niños y lo que ellos puedan crear para poder compartirlo con el mundo.

Por ello, Toyota presenta nuevamente el concurso de arte “Dream Car Art Contest”, el cual busca que los niños de Guatemala dibujen el automóvil de sus sueños o del futuro, ofreciendo la oportunidad de soñar con libertad e imaginar sin límites.

Se invita a participar a todos los niños y niñas de entre siete y 15 años al concurso que se realiza del 4 de febrero al 4 de marzo del presente año.

De todos los dibujos participantes se nombrarán cinco ganadores por categoría con su respectivo premio. El dibujo que gane el primer lugar de cada categoría participará en el concurso mundial, obteniendo la oportunidad de ganar un viaje a Japón junto a un acompañante (familiar), para participar en la premiación del Concurso Mundial de Toyota “Dream Car Art Contest”.

Para mayor información y envío de su dibujo, pueden comunicarse al mail:  yohanna.herrera@cofal.com.gt o enviarlo a: Cofiño Stahl y Cía., S.A. (10 ave. 31-71 zona 5), con atención a: Yohanna Herrera /Depto. Mercadeo.

El concurso se divide en tres categorías:

• Menores de 7 años

• De 8 a 11 años

• De 12 a 15 años

Materiales:

Pueden utilizar los materiales que deseen siempre y cuando sea dentro del formato que se solicita.

Hoja tamaño tabloide (11x 17plg) y el participante deberá completar la información que se pide, de lo contrario no podrá participar.

Fecha de la actividad para Guatemala:

• Del 4 de febrero al 4 de marzo.

• Premiación 9 de marzo.

Etiquetas: