Sábado 16 DE Febrero DE 2019
Gente&+

Purina presenta su nuevo portafolio de comida para perros

Fecha de publicación: 09-02-19
Berny Sandi, de Purina; Vanessa Restrepo, de Carcam Purina; Raúl Sarti, de Nestlé Guatemala; Morelia Cordón, de Carcam Purina; José Lobo, de Purina; y Wily Kroker, de GT Purina.
Más noticias que te pueden interesar

Nestlé, junto a su marca Purina, introducen al mercado el nuevo portafolio de alimentos para perros Beneful, ahora más completo y delicioso. Este se caracteriza por ser rico en proteínas de alta calidad, vitaminas, minerales y antioxidantes, esenciales para el cuidado de la mascota. Además, ofrece una amplia gama de productos para cachorros, perros pequeños, medianos y grandes, con variedad de sabores entre los cuales se encuentra el salmón.

“Estamos orgullosos del relanzamiento de Purina Beneful, para ofrecer a nuestro mejor amigo el perfecto balance entre nutrición y sabor y que así esté saludable y feliz. Beneful ofrece una completa gama de alimento seco, snacks y ahora llega a Guatemala el nuevo Beneful alimento húmedo especial para perros pequeños elaborado con carne o salmón real que sabemos que les va a encantar”, comentó Vanessa Restrepo, gerente de marca de Purina Beneful para Centroamérica y el Caribe. – ESTUARDO ARTIGA

Etiquetas: