Miércoles 24 DE Abril DE 2019
Gente&+

Carrera caminata Avon 2019

Fecha de publicación: 09-02-19
Leonardo Palomera, gerente general de Avon Centroamérica y República Dominicana; Andrea Torres Fuentes, Luchi Cosenza, Claudia Orozco y Patricia Montepeque, gerente de relaciones públicas y comunicación de Avon Centroamérica y República Dominicana.

Se presentó la 19a. edición de la Carrera Caminata Avon, que se llevará a cabo el domingo 10 de marzo, a las 8:00 horas en el Obelisco, con dos categorías para corredores: 5K y 10K.

El costo de la inscripción es de Q100, de los cuales una parte es donada a la lucha contra el cáncer de mama, permitiendo apoyar la prevención de esta enfermedad y a que más mujeres tengan acceso a tratamientos médicos.

Para inscribirse pueden acercarse al Banco Industrial y hacer el pago con una boleta de SerBipagos, convenio 2652. Para inscribirse es necesario tener un IPU (Identificador Personal Único). Quien no lo tenga puede obtenerlo llamando al 2200-5252. También pueden inscribirse en: www.sportsandmaketing.com con tarjeta de débito o crédito. – ESTUARDO ARTIGA

Etiquetas: