Miércoles 24 DE Abril DE 2019
Gente&+

La embajada británica da la bienvenida a ex becarios

Fecha de publicación: 08-02-19
Manuela Rodríguez, becada; Ana Lucía Bolaños, becada; Carolyn Davidson, embajadora británica; Adriana Thomas, becada; y Marijose Vila, oficial de becas Chevening de la embajada británica.

Carolyn Davidson, embajadora británica para Guatemala, ofreció una recepción en su residencia con motivo de la bienvenida de los nuevos ex becarios Chevening, y además para celebrar los 35 años del programa de becas.

Cuatro becarios guatemaltecos recientemente completaron sus estudios de maestría durante el año académico 2017 – 2018 en prestigiosas universidades alrededor del Reino Unido. Los ex becarios que se incorporaron a Guatemala son: Adriana Thomas, Julio César Junior Linares, Ana Lucía Bolaños y Manuela Rodríguez.

Chevening está presente en más de 160 países, promoviendo el desarrollo económico e inversión a nivel mundial al apoyar a becarios con fuertes perfiles de liderazgo.

La convocatoria para 2020-2021 abrirá el 6 de agosto de 2019, para mayor información ingresar a www.chevening.org/guatemala. – ANA LUCÍA CASTILLO

Etiquetas: