Lunes 24 DE Junio DE 2019
Gente&+

Estas son las tarifas para reservar un espacio en Hostal “Aldea de la Selva”

Afiliados pueden hospedarse en una casa en árbol desde Q500 y cabañas por precios desde Q745.

Fecha de publicación: 24-01-19
Por: Redacción

El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala, presenta el nuevo Hostal “Aldea de la Selva”, que ofrece lugares de hospedaje cercanos a la naturaleza con tarifas accesibles. Para los guatemaltecos afiliados  los precios de las cabañas oscilan entre los Q745 y los Q1 mil 365 dependiendo del día de reserva.

Las casas en árbol tienen un costo de Q500 a Q915 y las chozas entre Q345 y Q645. También ofrece una Master Suite desde Q1 mil 600. Los precios más económicos so en las opciones de Carreta por Q130 y Carpa por Q170.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Aldea de la Selva”, está desarrollado en un área de más de 49 mil metros cuadrados, en los que fueron construidos un edificio de administración que incluye recepción para huéspedes y al público, un total de 106 habitaciones, con capacidad para albergar a un total de 440 huéspedes.

Esta nueva área de hospedaje cuenta con áreas comunes de servicios sanitarios y lavandería ofreciendo las siguientes opciones de alojamiento: tres carretas con tematización tipo diligencia del Antiguo Oeste Norteamericano; 23 tiendas de campaña construidas en lona especial para intemperie; 10 chozas construidas con tematización tipo madera, las cuales cuentan con aire acondicionado y TV cable. También están las  17 casas sobre árboles, de las que ocho son simples, cinco especiales, cuatro casas árbol triples.

Por último, 20 cabañas construidas con diferente tematización, ocho cabañas de uno y dos niveles, una cabaña especial, una cabaña mezanine, única en su estilo arquitectónico con estilo rural y campestres, 10 cabañas múltiples con cocineta, una cabaña especial con dos habitaciones dobles y una máster suite, una cabaña con tematización de madera.

Es posible apartar un espacio para compartir en familia un fin de semana a partir de mayo, ya que las fechas anteriores ya han sido apartadas. A continuación un detalle de las tarifas en quetzales: