Viernes 6 DE Diciembre DE 2019
Gente&+

Gatorade anuncia el inicio del torneo de fútbol 2019

Un evento deportivo dirigido a jugadores de 14 a 16 años de edad.

Fecha de publicación: 18-01-19
Ariana Gómez, gerente de marca de Gatorade Guatemala; Juan Carlos Pastor, jugador de uno de los equipos en el 2018; y Karla Gálvez, gerente de Gatorade para Centroamérica.

ESTUARDO ARTIGA – Equipos de toda Latinoamérica, Norteamérica, Asia y Europa se están preparando para competir en el emocionante torneo de Fútbol “Gatorade 5v5”. Ahora en su cuarto año, la competencia de 2019 comienza con rondas de eliminación local, para que finalmente envíen a los equipos campeones nacionales a Madrid, España, donde se celebrarán las semifinales y finales en mayo. El torneo busca impulsar el talento joven de jugadores de fútbol, desafiando a los atletas a rendir al máximo.

Gatorade 5v5 está dirigido para jóvenes entre 14 a 16 años de edad, quienes deben conformar equipos de seis integrantes: 2 delanteros, 2 defensas, 1 portero y 1 sustituto.

La participación en Gatorade 5v5 es totalmente gratuita y las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 15 de febrero de 2019 a través de la plataforma web: www.gatorade5v5.com.gt, donde se encuentran los formularios de participación, así como todos los requisitos y el reglamento.

El equipo ganador viajará a España para participar en la edición global de este campeonato, con todos los gastos pagados, y asistir a la final de la UEFA Champions League.

El torneo se realizará en las siguientes fechas: Ciudad de Guatemala, 23 de febrero; Quetzaltenango, 9 de marzo; Jutiapa, 16 de marzo; y Escuintla, 23 de marzo.