Sábado 16 DE Febrero DE 2019
Gente&+

Lotería Santa Lucía realiza su sorteo extraordinario

El evento es organizado para beneficiar las obras del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala.

Fecha de publicación: 15-01-19
Ana Victoria de Pérez, miembro de junta directiva del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala; y Jaime Velásquez, director de Lotería Santa Lucía.
Más noticias que te pueden interesar

ANA LUCÍA CASTILLO – Celebrando el Día de Reyes, en la Concha Acústica del Parque Centenario en la zona 1, Lotería Santa Lucía llevó a cabo el Sorteo Extraordinario No. 337.

En esta ocasión fueron sorteados tres grandes premios: el primero de Q6 millones, siendo el billete 36,546 el afortunado ganador de dicha cantidad; el número 97,673 obtuvo Q1 millón; y el último de Q400 mil, entregado al billete 89,842. En total fueron más de Q19 millones en premios y reintegros.

Lotería Santa Lucía es la única legalmente establecida en el país desde hace 63 años. Por medio de la venta de los billetes para el sorteo, son obtenidos los fondos para continuar las labores del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala. Un 65 por ciento va destinado al pago de premios y reintegros; un 21 por ciento para gastos de la lotería y descuentos para mayoristas; otorgando un 14 por ciento al sostenimiento de siete hospitales, nueve centros educativos, tres centros de rehabilitación y 36 programas de apoyo a la inclusión social educativa y laboral de las personas con discapacidad visual y auditiva del país.

Etiquetas: