Lunes 16 DE Septiembre DE 2019
Gente&+

BAM lanza la nueva plataforma digital: KILÓMETROS CON VALOR

Este es un espacio alojado en BAMApp con el cual los guatemaltecos acumulan kilómetros, traduciéndose en una donación monetaria.

Fecha de publicación: 11-01-19
Rodrigo Macalpin, gerente de innovación BAM; y Hazel Barrundia, gerente de identidad corporativa BAM.

 

ESTUARDO ARTIGA — BAM invita a descargar o actualizar la aplicación BAMApp, la cual contiene la nueva plataforma digital Kilómetros con Valor, en donde se podrán acumular kilómetros y donarlos a la causa social de su elección. Los usuarios al caminar, entrenar o participar en carreras, tendrán la oportunidad de redimir su recorrido en ayuda económica para apoyar a importantes fundaciones como: Club Rotario Guatemala, Defensores de la Naturaleza y/o MAIA (antes Asociación Estrella de Mar-Starfish Impact).

“Queremos aplaudir la increíble labor de organizaciones que desde sus inicios han luchado por generar un impacto evidentemente positivo para el país. Con la creación de esta plataforma digital, además de fomentar una vida sana y activa en los guatemaltecos, nuestra meta es que todos caminemos, entrenemos o corramos y a la vez ayudemos a estas importantes causas. Queremos darle valor a esos kilómetros que recorremos todos los días y hacer la diferencia, comentó Hazel Barrundia, gerente de identidad corporativa BAM.

Para participar el usuario deberá registrar sus pasos, entrenos o carreras en la plataforma, Kilómetros con Valor, misma que detectará la distancia recorrida en cada ocasión. La plataforma entonces, desplegará los kilómetros acumulados y el valor obtenido en quetzales que podrá donar. Por cada logro alcanzado los usuarios obtendrán medallas de reconocimiento y podrán compartirlas en sus redes sociales.

Kilómetros con Valor está disponible para todos los usuarios de BAMApp y puede ser utilizada en todo tipo de dispositivos móviles, smartphones con sistema operativo iOS, Android o Windows 10, así como relojes inteligentes.