Miércoles 24 DE Abril DE 2019
Gente&+

Premian a ganadores del certamen “Perspectiva en Guatemala”

Fecha de publicación: 20-12-18
Alan Benchoam y Rodolfo Walsh, parte del jurado calificador, junto a Juan Pablo Nieto, subdirector del Inguat. Por: Estuardo Artiga

Con el fin de valorar y dar a conocer el talento de fotógrafos semiprofesionales del país e incentivarles a participar y donar sus fotografías para promocionar la gastronomía, las costumbres y tradiciones así como la belleza natural y cultural de las Verapaces, Petén e Izabal, el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), dio a conocer a los ganadores de la segunda edición del evento fotográfico turístico Perspectiva en Guatemala.

El jurado calificador estuvo integrado por Guisela Ramírez, Rodolfo Walsh, Alan Benchoam y Sergio Izquierdo, quienes tuvieron a su cargo seleccionar las fotografías de acuerdo con los parámetros establecidos en cuanto a concepto y significado, estética, técnica, temática, composición, textura y forma.

Para este evento se contó con el apoyo de Kingston Technology, que otorgó agendas, lapiceros ejecutivos y tarjetas SD Canvas React de 64GB, para un mejor desempeño a las cámaras de los diez finalistas. Además, a los tres primeros lugares se les entregó mochilas y su producto Nucleum, un único concentrador USB-C, en el que se puede conectar hasta siete dispositivos simultáneamente.

Entre los ganadores se encontraban: Ivania Sibrián, Pablo Méndez Garzona, Danny Aguilar, Herbert Woltke, Cindy Lorenzo, Danny Gambo, Estuardo Estrada, Miguel González y David Hyun Soon.

Un grupo de los ganadores del concurso.

Etiquetas: