Miércoles 24 DE Abril DE 2019
Gente&+

“Sì Passione”, La nueva fragancia de Giorgio Armani

Creada como un tributo a la feminidad moderna, con un espíritu independiente. Una poderosa reinvención de la fragancia, un aroma intenso e intransigente.

Fecha de publicación: 19-12-18
Lucía Sican, gerente de marca y Kay Schnoor, gerente general de Perfumerías Fetiche.

Estuardo Artiga – Perfumerías Fetiche y Giorgio Armani, presentan la nueva fragancia “Sì Passione” la cual se encuentra inspirada en las mujeres seguras, fuertes y apasionadas que no temen decir “sí”.

El icónico diseñador de moda y empresario italiano, Giorgio Armani, define la pasión como una emoción muy fuerte, como las ganas de vivir la vida al máximo y no tener miedo a decir “sí”. Inspirado en esta definición y en las mujeres seguras, fuertes y apasionadas, lanzó “Sì Passione”.

Esta nueva fragancia intensa, con actitud y esencia, que se vale del color rojo como signo de actitud, vitalidad y sobre todo: pasión, fue creada por la perfumista Julie Massé.

 

La mujer “Sì” es representada por la famosa actriz, Cate Blanchett, debido a su fuerza y actitud.

Abre sus notas con pimienta, para crear un estallido de adrenalina; en sus notas de corazón, la rosa y el jazmín encienden la pasión creando un aroma poderoso; la cálida y sensual vainilla junto con la madera de cedro, reflejan la seguridad; y en las notas de salida, el néctar de grosella negra y pera, agregan audacia e impertinencia.

Su frasco está diseñado con un rojo intenso y con el tapón icónico del Sì, un nombre que cuenta una historia apasionada.

Etiquetas: