Sábado 21 DE Septiembre DE 2019
Gente&+

Metrochef gradúa en el arte culinario a vecinos del Atlántico

Fecha de publicación: 19-12-18
Grupo de vecinos certificados del programa Metrochef.

Metrochef es uno de los programas sociales que promueve el centro comercial Metronorte. Otorgando becas para que las personas con pasión por la cocina y con deseos de superarse, tengan la oportunidad de desarrollarse en el ámbito y se vuelvan independientes.

Por medio de este programa, Metronorte cumple con uno de sus objetivos, el de poder contribuir al desarrollo del país. Este año fueron cien vecinos del Atlántico, que obtuvieron su certificación, y que tendrán la oportunidad de mejorar su estilo de vida gracias al exitoso proyecto.

Las inscripciones para las próximas generaciones de Metrochef estarán abiertas a partir de enero de 2019. Para mayor información del curso, los interesados pueden acercarse al kiosco de información en Metronorte o llamar al teléfono 2499-2614.

Los cursos son impartidos por su directora chef Georgina Palacios y las chef Isabel Rubio y Rosa María Hurtarte, entre otros profesionales de la alta cocina que aportan sus conocimientos durante el ciclo académico. ANA LUCÍA CASTILLO