Lunes 14 DE Octubre DE 2019
Gente&+

Grupo Los Tres presenta el nuevo MINI Silver Edition

Más que una edición limitada, es una producción exclusiva.

Fecha de publicación: 19-12-18
Eduardo Lima, gerente de marca MINI en Grupo Los Tres.

ESTUARDO ARTIGA – El fabricante británico de vehículos Premium llevó su concepto de individualización al próximo nivel, por tal razón Grupo Los Tres, representante de la marca MINI en Guatemala, le da la bienvenida al nuevo MINI John Cooper Works Silver Edition, una producción limitada a 77 unidades desarrolladas especialmente para Latinoamérica, con el fin de celebrar el lanzamiento de la nueva plataforma global de individualización en línea: MINI Yours Customised.

Para esta edición especial el elegido fue el MINI John Cooper Works 3 puertas, con el típico go-kart feeling de la marca, el cual contará por primera vez con el toldo y espejos retrovisores en color Melting Silver, y la carrocería en color Midnight Black con detalles en acabado Piano Black, color Line en tono Glowing Red, y rines de 18’ JCW Cup Spoke de 2 tonos. Mientras que en el interior los asientos deportivos JWC están tapizados en piel Carbo Black y tela dinámica.

“Como representantes de la marca en Guatemala nos enorgullece poder traer estas dos unidades del nuevo MINI John Cooper Works Silver Edition, únicos en nuestro país”, comentó Eduardo Lima, gerente de marca MINI en Guatemala.

Este nuevo vehículo de edición limitada cuenta con un motor con 2.0 litros con 236 caballos de fuerza.