Jueves 27 DE Junio DE 2019
Gente&+

TSE celebra su convivio en el histórico Palacio Yurrita

Durante la actividad se contó con la presentación de la marimba de la Municipalidad Capitalina.

Fecha de publicación: 18-12-18
Los magistrados del TSE, encabezados por su presidente Mario Aguilar Elizardi (centro).

 

REDACCIÓN SUPLEMENTOS – El Tribunal Supremo Electoral (TSE) organizó un convivio para sus funcionarios y trabajadores que tienen por delante la importante organización de las Elecciones Generales que se celebrarán en junio de 2019.
Con el marco histórico del antiguo Palacio Yurrita, hoy sede central del TSE, unas 500 personas escucharon las palabras que les dirigió el magistrado presidente del tribunal, Mario Aguilar Elizardi, a los asistentes y sus familiares.

“Estos son días de paz, amistad y reflexión sobre nuestra vida, nuestro trabajo y lo que debemos a nuestras familias que constituyen lo principal que Dios nos ha dado. Mi saludo para esas respetables familias”, comentó el presidente del tribunal.

“Deseo aprovechar esta oportunidad para señalar la importancia que tienen para nuestra querida patria estas próximas Elecciones Generales, pues de ellas depende el futuro para nuestra Guatemala y para los guatemaltecos en general”, agregó Aguilar, al referirse a las elecciones.

El evento contó con la presencia de la marimba de la Municipalidad Capitalina y el programa incluyó la presentación del grupo artístico de trabajadores del tribunal que agradaron al público con los éxitos más recientes de la música popular recibiendo nutridos aplausos. Además se otorgaron premios a los empleados que diseñaron los adornos navideños para las puertas de sus respectivas oficinas. Finalmente fue ofrecido un refrigerio.