Viernes 19 DE Julio DE 2019
Gente&+

Finaliza la rifa Un Millón de Amigos

En esta primera edición fue posible recaudar más de Q7 millones para continuar las operaciones de las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro.

Fecha de publicación: 17-12-18
María del Carmen González, tesorera de la Asociación Amigos Pro Obras Sociales del Santo Hermano Pedro; Fray Jesús Gómez, director; Michael Ascoli, presidente de Asociación Amigos Pro Obras Sociales del Santo Hermano Pedro; Fray José González, definidor provincial; Lucía Chiu, vocal III de Asociación Amigos Pro Obras Sociales del Santo Hermano Pedro; Fray José Contran y Ricardo Cordón, auditor externo.
Por: Ana Lucía Castillo

La rifa Un Millón de Amigos tuvo como principal objetivo dar a conocer las labores de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, y así motivar a las personas a contribuir a este gran proyecto, comprando su número para entrar al sorteo. La venta de los números se llevó a cabo a partir de agosto hasta inicios de diciembre de este año.

Un Millón de Amigos finalizó anunciando los premios correspondientes, estos son: una casa de cuatro habitaciones en San Miguel Dueñas, Sacatepéquez; una casa de tres habitaciones en San José Pinula, Guatemala; cinco motos Honda, cinco motos Suzuki y un Toyota Hilux.

En esta primera edición de Un Millón de Amigos, fue posible recaudar un total de Q7 millones, beneficiando de esta manera a más pobres, enfermos y abandonados del país.