Viernes 23 DE Agosto DE 2019
Gente&+

Pepsi Music anuncia el show de Luis Miguel en Guatemala

Con la actuación del intérprete mexicano, es presentada la nueva plataforma Pepsi Music, prometiendo grandes espectáculos y conciertos para 2019.

Fecha de publicación: 08-12-18
Carlos Torres, gerente de marca Pepsi; Andrés García Manzo, gerente general de En Vivo Producciones; Nestor Sánchez, director de tarjetas de créditos Bantrab; y Mauricio Vargas, gerente de Claro Música.
Por: Ana Lucía Castillo

La gira ¡México por siempre! de Luis Miguel llegará a Guatemala el 26 de marzo de 2019, llevándose a cabo en Explanada Cayalá. El espectáculo es presentado por Claro Música, con el apoyo de Pepsi y el Banco de los Trabajadores (Bantrab), y producido por En Vivo Producciones.

Los boletos saldrán a la venta en Todoticket, a partir del viernes 14 de diciembre. Con la presentación del Sol de México en Guatemala, se lanza la nueva plataforma Pepsi Music, prometiendo diez conciertos durante 2019, realizando uno por mes.

“Es muy importante para Pepsi apoyar a los artistas, porque es una ocasión para acercarnos con nuestros consumidores. Ahora con el lanzamiento de Pepsi Music estaremos brindándoles a todos los guatemaltecos, un buen espectáculo de nivel mundial”, comentó Carlos Torres, gerente de marca Pepsi.

Los diez espectáculos contemplados, serán posibles gracias a la alianza entre Pepsi, Bantrab y En Vivo Producciones. “Queremos darles la primicia que en nuestros conciertos de En Vivo de la mano de Pepsi y Bantrab vamos a revolucionar la experiencia para el público. Los tres vamos a hacer de 2019, el año de la música en Guatemala”, añadió Andrés García Manzo, gerente general de En vivo Producciones.

Promoción

En el concierto, Pepsi contará con un lounge con capacidad para 200 personas. Por lo tanto, la marca invita a estar pendientes del Facebook: PepsiGuate para poder obtener entradas.

Las localidades y precios para el concierto de Luis Miguel son:
Experiencia Titanio: Q3 mil 250.
Experiencia Plus: Q2 mil 150.
Experiencia Platino: Q1, 250.
Ultra: Q950.
Vip: Q750
Oro: Q650.
Preferencia: Q375.
General: Q250.