Lunes 10 DE Diciembre DE 2018
Gente&+

Periodistas distinguidos del año reciben reconocimiento

Durante el evento fueron homenajeados seis profesionales por su gran trayectoria y desempeño.

Fecha de publicación: 07-12-18
Por: Julio César Anzueto
Más noticias que te pueden interesar

México- La Hemeroteca Nacional “Lic. Clemente Marroquín Rojas” y la corresponsalía en Guatemala del Seminario de Cultura Mexicana, con la colaboración de la embajada de México, organizaron su tradicional evento de reconocimientos a periodistas distinguidos durante 2018.

El acto fue presidido por la directora de la Hemeroteca, María Eugenia Gordillo, la ministra agregada de Asuntos Culturales de la Embajada de México, María Dolores Repetto Álvarez; y el presidente de la Asociación de Periodistas de Guatemala (APG), Julio Edgar García.

Los reconocimientos fueron recibidos en su orden por los periodistas Beverly Morales, calificada de “Revelación 2018”; Claudia Castro, en Periodismo Deportivo; Enrique Paredes, Amada de Nicolle y su esposo Edgar Nicolle; María Luisa Gómez y Elder Morales por su labor en Periodismo Departamental.

Después de la ceremonia se ofreció un Momento Artístico con la actuación de la soprano Mariana Barrios, quien fue acompañada en el piano por el maestro Vinicio Quezada.

Finalmente, los asistentes fueron invitados a un coctel cortesía de la Embajada de México.

Etiquetas: