Miércoles 12 DE Diciembre DE 2018
Gente&+

El totalmente nuevo BMW X5

Todos los pasajeros del SAV disfrutan de un espacio amplio en medio de un ambiente exclusivo.

Fecha de publicación: 07-12-18
Por: Redacción suplementos
Más noticias que te pueden interesar

– Después del lanzamiento al mercado del primer BMW X2, otra edición del original modelo BMW X está lista para entrar en acción. La cuarta generación del BMW X5, con un consumo de combustible promedio 8.62 – 16.67 km/l; emisiones de CO2 promedio 158 – 264 g/km; valores provisionales.

Impresiona con su abundancia de innovaciones y representa la materialización convincente del modelo familiar del Sports Activity Vehicle (SAV): la habilidad de aventurarse en todo tipo de terreno combinada con un talento para el placer de conducir dinámico. Al igual que sus predecesores, el BMW X5 será construido en la Planta de BMW en Spartanburg, Estados Unidos y su lanzamiento a nivel mundial comenzó en noviembre de 2018.

Varios sistemas hacen su debut en un modelo BMW X, tales como la suspensión neumática de dos ejes, Dirección Activa Integral y Paquete Off-Road, mejoran la versatilidad, la habilidad dinámica y los niveles de comodidad del vehículo.

Este nuevo SAV cuenta con un conjunto significativamente amplio de sistemas de asistencia para el conductor, como lo es el “Driving Assistant Professional” y el “Parking Assistant Plus” con Asistente de Reversa. Además, el nuevo BMW X5 inaugura el BMW “Live Cockpit Professional” (equipado como estándar), el cual permite que el sistema de control y visualización esté orientado de manera aún más precisa a las necesidades individuales del conductor.

Diseño claro y ambiente exclusivo en el interior

Dentro del BMW X5, la estructura limpia del panel de instrumentos y la consola central irradia una sensación de espacio. La elevada posición del asiento, un diseño nuevo para el conjunto de instrumentos y la pantalla Control Display, y el concepto vanguardista de visualización y control optimizan la habilidad del conductor para mantener el control del vehículo.

Etiquetas: