Lunes 10 DE Diciembre DE 2018
Gente&+

Huawei presenta TIC, Caminando juntos hacia la transformación digital

La temática del evento se centró en los beneficios y ventajas que se obtienen a raíz de la unificación entre plataformas físicas y digitales en las instituciones públicas y privadas.

Fecha de publicación: 06-12-18
Michael Xue, gerente general de Huawei Centroamérica; Janeth Romero, gerente de reclutamiento y selección de personal de PSL; Ada Laura Luna, directora general de la editora LID México; y Jorge Mondal, vicepresidente de ventas de grupo Enterprise Centroamérica Huawei.
Más noticias que te pueden interesar

ANA LUCÍA CASTILLO – El congreso Huawei: Día de las TIC, (Tecnologías de la Información y Comunicaciones), Caminando juntos hacia la transformación digital; fue impulsado por la rama de “Enterprise” de la compañía telefónica, enfocada en ofrecer soluciones para el desarrollo tecnológico en el área empresarial e industrial, buscando ser un aliado para las instituciones que se encuentren atravesando un proceso de transformación digital, con el objetivo de llevar a cabo una transición ágil y exitosa.

“Las TIC nos permiten brindar soluciones técnicas que ayuden a revolucionar y brindar nuevas experiencias a los usuarios. Este congreso es una oportunidad para que las personas conozcan más acerca de los nuevos productos que se están desarrollando para cumplir con las necesidades que generan los nuevos modelos de negocio”, expresó Xue Feng, CEO de Huawei Centroamérica.

El evento consistió en conferencias, un panel de discusión y una exposición de las nuevas tecnologías que ofrece Huawei. Contando con la presencia de expositores tanto nacionales como internacionales.

Etiquetas: