Lunes 10 DE Diciembre DE 2018
Gente&+

Cofiño Stahl inaugura su nuevo taller de enderezado y pintura

Un lugar que busca ofrecer una experiencia única en el ramo automotriz.

Fecha de publicación: 06-12-18
Sergio de León, gerente de ingeniería taller de enderezado y pintura; Diego Alfaro, gerente de producción pintura; Andrés Prado, gerente de la división de pinturas Cofiño Stahl; y Shinsuke Negishi, field operations Manager, TMC.
Más noticias que te pueden interesar

 

ESTUARDO ARTIGA – En la 11 avenida A de la zona 5, representantes de Cofiño Stahl llevaron a cabo la inauguración de su nuevo taller de enderezado y pintura, su objetivo es ofrecer una experiencia única en el ramo automotriz, con el mejor respaldo en repuestos y reparaciones de vehículos.

“En Cofiño Stahl trabajamos para brindar a nuestros clientes un excelente servicio, basados en reparaciones de alta calidad y cumpliendo con los estándares de cada uno de los fabricantes. Hemos formado y apoyado a nuestros técnicos con capacitaciones constantes, tanto dentro como fuera de Guatemala”, comentó Andrés Prado, gerente de la división de pinturas Cofiño Stahl.

TALLER DE ENDEREZADO Y PINTURA

Cuenta con dos cabinas de pintura, las cuales garantizan un excelente acabado, ya que al alcanzar la temperatura óptima, se logra la evaporación de solventes. Adicional a esto, todo el proceso de enderezado y pintura se realiza en seco para evitar una fuerte oxidación en la carrocería.

El taller cuenta con una línea de reparación express para golpes pequeños, lo que permitirá entregar al cliente su vehículo en 24 o 48 horas, una vez ingresado a producción, siendo esta una ventaja competitiva, ya que la calidad y precisión son vitales durante todo el proceso.

Se contará con 15 técnicos certificados bajo los estándares de fábrica, lo cual asegura que todo el proceso de reparación esté en manos de expertos.

Actualmente Cofiño Stahl cuenta con 15 centros de servicio en todo el país, teniendo en el interior de la república como lo son Huehuetenango, Zacapa, Petén y San Rafael Las Flores en Santa Rosa, más un servicio móvil que llega a cualquier parte del país para realizar únicamente servicios preventivos. Además se encuentra inaugurando su segundo taller de enderezado y pintura en Guatemala.

Etiquetas: