Lunes 10 DE Diciembre DE 2018
Gente&+

La Sirena celebra aniversario

Un centenario de sabor y tradición de sardinas y atunes.

Fecha de publicación: 04-12-18
Blanca Señor, vicepresidenta de La Sirena; César Lemus, gerente de ventas y trade marketing; y Lorena Ruiz, directora de ventas y mercadeo, durante el brindis.
Más noticias que te pueden interesar

 

ESTUARDO ARTIGA – Sardinas y atunes La Sirena ha trabajado en servir y nutrir a millones de personas en el mundo, estando presente en la mesa de celebraciones familiares por varias generaciones y este año llega orgullosamente a su centenario. Para celebrarlo organizaron una agradable fiesta en el Hotel Hilton Guatemala City.

“Estamos de fiesta, celebramos los primeros cien años sirviendo de generación en generación a Guatemala. Nuestro compromiso es continuar ofreciendo productos innovadores de primera calidad que contribuyan al desarrollo nutricional de toda la familia. De igual forma, nos entusiasma y enorgullece saber que La Sirena adicionalmente, contribuye al desarrollo de diferentes comunidades por medio de sus programa de Responsabilidad Social Empresarial que implementa en distintos países”, comentó Lorena Ruiz, directora de ventas y mercadeo

Desde siempre los guatemaltecos han confiado en La Sirena, posicionándola como icono en el país. La Sirena se caracteriza por ser experta en productos del mar, que inspira a familias a gozar de la vida y nutrirse, reafirmando su compromiso con la producción de alimentos saludables y de primera calidad. Prueba de ello es la original Salsa “Pica Pica”, de La Sirena, que se ha ganado un espacio en el corazón de la tradición guatemalteca por su calidad y sabor inigualable.

Etiquetas: