Sábado 19 DE Enero DE 2019
Gente&+

UFM otorga doctorado Honoris Causa a Gerald O’Driscoll

Los graduandos 2018 de la Universidad Francisco Marroquín también recibieron hoy sus títulos universitarios.

Fecha de publicación: 17-11-18
Por: Redacción
Más noticias que te pueden interesar

La Universidad Francisco Marroquín (UFM) otorgó un doctorado Honoris Causa al economista Gerald O´Driscoll en una ceremonia realizada hoy en el Jardín Manuel F. Ayau ubicado en el interior de las instalaciones de la casa de estudios superiores.

O´Driscoll es académico del Cato Institute, un laboratorio de ideas con sede en Washington D. C. Anteriormente fue director del Center for International Trade and Economics de la Heritage Foundation y editor del Índice de Libertad Económica.

Además fungió como vicepresidente y asesor económico de la Reserva Federal de Dallas, vicepresidente y director de análisis de políticas públicas de Citigroup, y director del equipo de trabajo de la Meltzer Commission.

Promoción 2018

Este sábado también se llevó a cabo el acto de graduación de la promoción 2018 compuesta por 227 estudiantes egresados de la Escuela de Negocio, Facultad de Medicina, Facultad de Ciencias Económicas, Escuela de Posgrado, Contaduría Pública y Auditoría, Facultad de Derecho, Facultad de Arquitectura, Departamento de Psicología, Facultad de Odontología, Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales y la Escuela de Nutrición.

Etiquetas: