Domingo 19 DE Mayo DE 2019
Gente&+

Nuevo Renault Oroch, un picop con el confort de una SUV

El vehículo cuenta con un diseño audaz e interior moderno y confortable.

Fecha de publicación: 17-11-18
George Camacho, gerente de ventas Renault Guatemala; y Elizabeth Sánchez, gerente de mercadeo regional de Renault.

ESTUARDO ARTIGA – Llega a Guatemala el picop Renault Oroch que mantiene toda la fuerza de su vehículo emblemático Duster, pero ahora con la versatilidad de un picop: con una palangana amplia, diseño osado y la robustez de una suspensión Multilink que supera los estándares heredados de la Duster 4X4.

El nuevo Renault Oroch es ideal para llevar de todo y a todos, con una vida agitada y que siempre esté en movimiento.

Este nuevo modelo es construido con el mismo ADN de todos los tipos de Renault: diseño audaz con interior moderno y confortable, producción de alta calidad y buen equipamiento, además de ofrecer seguridad, espacio y tecnología.

Por primera vez con este nuevo modelo apoya a Expobici que promueve el uso de la bicicleta en múltiples opciones, ya que es un vehículo que se adapta al tipo de persona que está en movimiento y toma conciencia de la importancia de ser amigable con el ambiente, mejorando la calidad del aire y disminuyendo los niveles de ruido en la ciudad, sin dejar de destacar que se obtienen beneficios en salud con el aumento de la práctica de actividad física y la adquisición de nuevos hábitos de vida saludable.

Detalles:

El nuevo picop Renault Oroch soporta en la palangana un total de 683 litros incluido el peso de los ocupantes. Viene en una versión de 2.0 de 16 válvulas con 143 caballos de fuerza, cuenta con función Eco-Mode que cuando se acciona hace que el motor se adapte a un régimen de consumo reducido, proporcionando hasta 10 por ciento de ahorro de combustible.