Jueves 20 DE Junio DE 2019
Gente&+

Pepsi y Ricardo Arjona vuelven a hacer historia

El cierre de su gira “Circo la despedida”, fue un éxito total con la participación de 60 mil personas cantando a una voz.

Fecha de publicación: 06-11-18

ANA LUCÍA CASTILLO – Circo Soledad es el décimo quinto álbum del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, quien concluyó exitosamente su gira con dos presentaciones este fin de semana en Explanada Cayalá, gracias al apoyo de Pepsi.

El concierto estuvo lleno de sorpresas para los seguidores de Arjona que inclusive se hicieron presentes en Cayalá desde el viernes pasado. El escenario recreaba un verdadero circo con un show fantástico y mientras el cantante hacía su debut, malabaristas, acróbatas y bailarines, se incorporaban a la escena. Al interpretar la canción, Señora de las cuatro décadas, el cantante invitó a alguien del público a subir con él, como sucede en todos sus conciertos.

 

Magnolia Vanegas, gerente de marca 7UP Guatemala; Christina Patiño, category manager Caricam; José Iraheta, gerente de mercadeo Guatemala; Luis Carballo, director comercial Guatemala; Diana Orellana, gerente de marca Pepsi Caricam; Nathalie Hasbun, directora de mercadeo CBC; y Carlos Torres, gerente de marca Pepsi Guatemala.

Durante sus presentaciones, se tomó un momento para leer los carteles preparados por sus fanáticos y además dedicó un espacio para solicitar alguna complacencia en especial. En el recinto se pudo observar a seguidores con banderas de Argentina, Honduras, México y Colombia, entre otros.

“Circo la despedida” inició con el tema Ella, seguido por Señorita, ambas pertenecen al último álbum de Arjona. Otras de las canciones interpretadas durante el concierto y coreadas por el público fueron: Lo poco que tengo, Si el norte fuera el sur, Mi país, Desnuda, Fuiste tú, Te Quiero, Minutos, finalizando con Mujeres. Interpretó algunos temas que ya no se escuchaban en sus presentaciones, como: Buenas noches don David y A ti.

Así se vivió el concierto