Viernes 19 DE Julio DE 2019
Gente&+

¡Vacaciones sobre el escenario!

Escenarte presenta una propuesta diferente para unas vacaciones llenas de arte y diversión.

Fecha de publicación: 26-10-18

 

Estas vacaciones sus hijos aprenderán mientras se divierten. Esto gracias al curso de vacaciones que Escenarte tiene preparado para que niños y adolescentes puedan vivir la experiencia del arte al tiempo que desarrollan habilidades para su vida diaria. A lo largo de cinco semanas, los participantes podrán aprender sobre teatro, baile, cine, fotografía, cocina, canto, escultura, pintura, títeres y cuenta cuentos. Además, aprenderán a crear su propio huerto y cultivar distintos vegetales.

Las artes escénicas son cada día más apreciadas en el desarrollo de niños, niñas y jóvenes por los beneficios que aportan a su formación. Además, son una alternativa a las horas que pasan frente a la computadora o el celular. En Escenarte sus hijos podrán aprender a modular su voz, a desenvolverse en público, a estimular su creatividad y a desarrollar mejor sus habilidades de concentración y observación. El resultado podrá verse por medio de un cortometraje que se grabará a lo largo del curso, así como exposiciones de pintura, fotografía y dibujo y una presentación de baile. El cupo es limitado, ¡a divertirse!

¡Inscríbalos!

El curso de vacaciones de Escenarte tiene tres segmentos: de 3 a 6 años, de 7 a 12 años y de 13 a 17 años. La duración es de cinco semanas. Comienza el próximo 29 de octubre y finaliza el 1 de diciembre. El horario es de 9:00 a 13:00 horas y se impartirá en la sede de la institución (3ª avenida 18-11, zona 14). El costo es de Q1,875. También hay opción de pagar por semana (Q575). Las formas de pago son efectivo, tarjeta de crédito y Visa cuotas. Hay descuento para hermanos. Más información en el 22586781 o en  www.escenarte.com.gt.

Los suscriptores de elPeriódico cuentan con beneficio especial

Al presentar su tarjeta de suscriptor obtienen un 15 por ciento de descuento en el valor del curso.