Viernes 22 DE Marzo DE 2019
Gente&+

XIII Congreso de Mujeres Líderes

Los temas tratados durante el evento estuvieron enfocados en proporcionar a las asistentes herramientas que puedan desarrollar en sus entornos tanto laboral como familiar.

Fecha de publicación: 18-10-18
Catherin Chomali, miembro del comité organizador; y Jorge Briz, presidente de la Cámara de Comercio, durante la apertura del Congreso.
Más noticias que te pueden interesar

ESTUARDO ARTIGA – La Cámara de Comercio de Guatemala realizó por decimotercera ocasión el Congreso de Mujeres Líderes, con el lema “Liderazgo que trasciende y transforma”. La actividad inició con un coctel de bienvenida una noche antes del congreso en el que participaron 13 mujeres líderes entre ellas cinco guatemaltecas quienes con su trabajo han transformado su entorno y sus comunidades.

Este año se incluyó una nueva modalidad la cual consistió en dos paneles con varios conferencistas cada uno. En el primer panel denominado “Historias que inspiran” se encontraban Melanie Devlyn, Julia Corina Padrón Giraldo y Verónica Cosenza, tres empresarias que con sus historias y ejemplo de perseverancia han alcanzado altos puestos gerenciales y directivos dentro de empresas transnacionales.

En el segundo panel participaron cuatro lideresas guatemaltecas; Cristian Santos, de C’Santos Joyería; María Tuyuc, profesional de las ciencias jurídicas y sociales; Brenda Lemus, cofundadora y directora del programa de Yo’o Guatemala; y Tití Bruderer, chef que ha trabajado en los mejores restaurantes de Paris y actualmente trabaja educando a mujeres y hombres del área rural en temas culinarios.

Etiquetas: