Lunes 17 DE Junio DE 2019
Gente&+

Inauguran tienda Elektra y agencia Banco Azteca

Grupo Salinas celebra dos aperturas y el lanzamiento de su nueva moto en San Lucas.

Fecha de publicación: 12-10-18
Wendy Girón, directora comercial de Elektra; Paul Arreola, director de Italika; Gerardo Girón, director de tiendas Elektra; Luis Fernando García, director general de tiendas Elektra Guatemala; y Eliazar Lara, director comercial de agencias de Banco Azteca.

REDACCIÓN SUPLEMENTOS – En el centro comercial Las Puertas, ubicado en San Lucas Sacatepéquez, se realizó la apertura de la tienda Elektra, la inauguración de la agencia Banco Azteca y la presentación de la nueva Italika Vort-X 200.

El lanzamiento responde al compromiso de llevar bienestar a los guatemaltecos con productos modernos y de alta calidad, además de ofrecer servicios financieros para todos.

Por medio de esta alianza con Elektra, Banco Azteca busca ser un aliado para que los clientes puedan acceder a créditos para consumo de los productos de línea blanca, electrónicos, muebles, cómputo, telefonía y motocicletas, entre otros. Asimismo Banco Azteca ofrecerá servicios bancarios como: préstamos personales, ahorro con cuenta Guardadito y Guardadito Kids, cobro de remesas, apertura de cuenta para inversiones, envío de dinero y pagos de servicio de seguros.

Dentro del marco de aperturas se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva moto Vort-X200, la cual cuenta con un sistema de arranque eléctrico y un motor de cuatro tiempos monocilíndrico, diseñado para alcanzar una velocidad máxima de 125 kilómetros por hora, debido a su potente motor de 20 caballos de fuerza.