Domingo 16 DE Junio DE 2019
Gente&+

PepsiCo en busca de los futuros líderes

Fecha de publicación: 10-10-18
Marcela Ortíz, atracción de Talento para Guatemala; Sandra Pellecer, coordinadora Senior de Investigación de Mercado para Centroamérica y el Caribe; Armando Arce, director de Recursos Humanos Centroamérica y el Caribe; y Kevin Ramírez, coordinador de marca Gamesa para Centroamérica Norte.

PepsiCo, dentro de su filosofía de “Desempeño con Propósito”, busca a su nueva generación de talentos líderes con “NextGen”, el programa de trainees dirigido a jóvenes recién graduados de la universidad para que tengan oportunidad de trabajar en la compañía por 18 meses.

“Dentro de nuestra organización en la región de Caribe y Centroamérica, el 57 por ciento de nuestro talento son millenials y sólo en Guatemala contamos con un 58 por ciento. Por lo mismo desarrollamos programas atractivos para atraer a las generaciones de hoy en día que buscan un lugar de trabajo moderno en donde puedan desarrollarse”, comentó Armando Arce, director de Recursos Humanos PepsiCo Caribe y Centroamérica.

Dentro de los requisitos para ser un trainee, se encuentran: personas que estén próximas a egresar o recién graduados de la universidad; nivel avanzado de inglés; manejo de herramientas informáticas; jóvenes proactivos con curiosidad intelectual; visionarios, conocedores de tecnologías y dispuestos a enfrentar nuevos retos.

La convocatoria inició a partir del 1 de octubre, por tres semanas. Para más información de cómo participar, pueden ingresar a las redes sociales: PepsiCo CARICAM en Facebook y PepsiCo en Linkedin. –REDACCIÓN SUPLEMENTOS