Lunes 25 DE Mayo DE 2020
Gente&+

Joy by Dior, la fragancia de la alegría

Solo una musa podía encarnar de forma tan espontánea y sensual en esa nueva creación de Dior, y ella es Jennifer Lawrence.

Fecha de publicación: 10-10-18
Lucrecia de Paz, Brand manager para Latinoamérica de Dior; Ibet Montaves, trainer de Dior; Kay Schnoor, gerente general de Perfumerías Fetiche; y Vanessa Aguirre, ejecutiva de cuentas Dior Miami.

Perfumerías Fetiche y Dior presentaron “Joy”, la cual expresa, en pocas letras, la inmensidad de una emoción y de un perfume. Una palabra corta, franca y humilde para algo que se encuentra en el interior de todas las personas.

El Poder de la Alegría, “Joy by Dior”, es la expresión más directa y espontánea de esta oda a la vida. Para alcanzarla, François Demach, perfumista y creador de esta fragancia ha tenido que investigar mucho.

La nueva fragancia posee una sensación olfativa elástica, no hay en ella nada brusco, todo se despliega y expresa el gozo, la dulzura, la luz, una sonrisa, una mirada azorada, una plenitud serena, la avidez, la fuerza y, también, la quinta esencia del glamour que renueva sus lazos con los sueños y el lujo, ambos inscritos desde sus orígenes en la Maison Dior.

La fragancia de la alegría está pensada en tres etapas: sonrisa, caricia y serenidad. Al mezclar estas tres emociones, François Demach crea “Joy”.

EL FRASCO:

En su interior brota el rosa resplandeciente de una esencia deseable al instante, en su tapón contiene unos hilos plateados, representando también el lado fashion de la marca. También contiene una “O” reluciente, grabada en el centro como si fuera un corazón palpitante, atravesada por el nombre de Dior acurrucado en el círculo perfecto.

LAS NOTAS:

En un pasaje olfativo se encuentra compuesto por sonrisas; flores y frutos frescos; la caricia que es representada con maderas; y la serenidad que está compuesto por los almizcles.