Martes 19 DE Febrero DE 2019
Gente&+

Llevan a cabo la Semana Científica sobre enfermedades mamarias

Fecha de publicación: 06-10-18
Autoridades del Banco de Guatemala, Armando García-Salas, gerente administrativo; Oscar Monterroso, gerente general; Sergio Recinos, presidente; “Pepo” Toledo, artista; Leonel Moreno, gerente jurídico; Edgar Lemus, gerente financiero; y Johny Gramajo, gerente económico.
Más noticias que te pueden interesar

En el Hotel Real  Inter-continental, el Hospital Herrera Llerandi junto al Hospital Universitario Esperanza y contando con la colaboración del Hospital Holy Cross, de Florida, Estados Unidos; llevaron a cabo la 34 Semana Científica, una actividad que se realiza anualmente. Este año, la actividad abarcó el tema: “Enfermedades Mamarias: decisión multidisciplinaria”.

El evento tuvo como propósito compartir los avances en la detección y tratamiento de estas enfermedades, además de abarcar otros temas de interés. Las exposiciones estuvieron a cargo de especialistas reconocidos, como: Delia Constanza, cirujana oncóloga de Holy Cross; Megan Troxell, especialista en Anatomía Patológica de la Universidad de Standford; Margaret Thompson, cirujana de mama del Hospital Cleveland Clinic Florida; y Luis Carrascosa, especialista en radiación oncológica de la universidad de Louisville. -ANA LUCÍA CASTILLO

Etiquetas: