Miércoles 26 DE Junio DE 2019
Gente&+

Shell lanza su promoción coleccionable de modelos a escala Ferrari

La compañía presenta su campaña institucional “Go Well”, y junto a ello celebra los 70 años de la marca Ferrari.

Fecha de publicación: 24-09-18
Fausto Velásquez, Juan Orellana, Mario Rivera, Diether Soria y Carlos Alburez.

 

 

 

Estuardo Artiga – Para todos los fanáticos de los autos a escala, Shell la marca de combustibles, presentó en el mercado guatemalteco su imperdible promoción de siete exclusivos modelos Ferrari a escala coleccionables, como parte de su campaña institucional “Go Well”, la cual refuerza la propuesta de la marca para seguir inspirando y agregando valor a los consumidores en sus viajes y en su camino.

 

Por el consumo de cada Q150 en cualquiera de los combustibles o cada Q40 en productos Shell Select, más la suma de Q29.99; los consumidores podrán adquirir uno de los siete autos a escala Ferrari una colección exclusiva que celebra los 70 años de la marca italiana. Se trata de siete modelos icónicos, cada uno pertenece a una década de las historia de la marca entre los que se encuentran: 250 Testa Rossa, 250 GTO, 365 GTB4, 288 GTO, F50, F430 Scuderia y 488 Spider.

 

La promoción de la colección de automóviles a escala Ferrari 70 años, únicamente estará disponible en Shell; vigente desde hoy 24 de septiembre hasta el 14 de diciembre de 2018 o hasta agotar existencias.