Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Banco Azteca promueve la educación financiera

El objetivo es llevar a un gran número de personas las herramientas necesarias que les permitan cumplir sus metas en ese campo.

Fecha de publicación: 12-09-18
Marta Pozuelos, directora de servicios empresariales de Intecap; Ruth Monroy, conferencista; Ana Guillén, de la Asociación Guatemalteca de Empresas de Ventas Directas; y Marco Antonio Samayoa, director de productos financieros Banco Azteca.
Más noticias que te pueden interesar

Estuardo Artiga – Desde 2015 Banco Azteca Guatemala se ha encargado de trabajar en pro de la población guatemalteca, fomentando el aprendizaje continuo para la toma de decisiones financieras informadas y promoviendo una cultura emprendedora, beneficiando a más de 15 mil niños, jóvenes, adultos, mujeres, emprendedores y empresarios con sus programas “Aprende y Crece”.

En esta ocasión, “Aprende y Crece” realizó nuevas actividades en la ciudad de Guatemala, iniciando el 28 de agosto con talleres presenciales bajo el tema central: “Activa tus finanzas”, dentro de las instalaciones del Intecap, dirigidas a 250 miembros de la AGEVD (Asociación Guatemalteca de Empresas de Ventas Directas) y se contó con la presencia de la conferencista Ruth Monroy.

 

Etiquetas: