Lunes 19 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Presentan una nueva edición de la Fiesta de la Bi-Vienda

El objetivo principal es facilitar a clientes del banco la adquisición de una casa o apartamento.

Fecha de publicación: 11-09-18
Edgar Chavarría, gerente de división banca personal BI; Efraín Caballeros, subgerente de vivienda y vehículos BI; Brenda González, departamento de vivienda BI; y Carlos Cassera, gerente de desarrollo Spectrum.
Más noticias que te pueden interesar

Estuardo Artiga – Por cuarto año consecutivo, Banco Industrial realiza el lanzamiento de la “Fiesta de la Bi-Vienda”, la cual se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre, en el Centro de Eventos ubicado en el tercer nivel de la torre 3 del Centro Financiero de Banco Industrial (vía 5, 5-34 zona 4).

La actividad reunirá a  más de 50 desarrolladores exponiendo proyectos de casas o apartamentos que pueden adquirirse con las tasas de financiamiento más competitivas del mercado.

La entrada es gratuita y estará abierto al público en los siguientes horarios: viernes 21 de septiembre de 9:00 a 17:00 horas; sábado 22 de 9:00 a 18:00 horas; y domingo 23 de 8:00 a 17:00 horas.

Durante el evento los asistentes podrán encontrar asesoramiento por parte de ejecutivos de negocios para determinar el monto de las cuotas, opciones de líneas de financiamiento, enganches y plazos de financiamiento.

 

Etiquetas: