Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

La nueva generación de smartphones Nokia llega a Guatemala

Fecha de publicación: 11-09-18
María Andrée Polo, diseñadora de ofertas postpago Tigo Guatemala; y Jorge González, account manager HMD.
Más noticias que te pueden interesar

Con nuevas características, más funciones, un diseño totalmente renovado y un portafolio innovador, Nokia presenta en Guatemala el nuevo Nokia 8, uno de los dispositivos que forman parte de la nueva generación de smartphones.

El Nokia 8 es un smartphone con un diseño elegante y de alto desempeño, pensado especialmente para los creadores de contenido y para quienes quieren disfrutar de una experiencia de video e imagen única, gracias a características como su tecnología de visión dual y audio impresionante.

“Buscamos retomar la experiencia de la marca en el país, que ha sido reconocida por su calidad, simplicidad, confiabilidad y distintivo diseño. Estamos muy contentos de estar presentando en Guatemala los nuevos e innovadores equipos”, comenta Jorge González, account manager HMD.

El nuevo Nokia 8 está disponible totalmente gratis en el plan postpago Tigo de Q599 en contrato de 24 meses y también a precios increíbles en planes desde Q249.  Pueden ser adquiridos en las tiendas Tigo Zentro Plaza, Miraflores, Concepción, Plaza Madero, Portales, San Cristóbal, Oakland Mall, Metrocentro, Tikal Futura, Obelisco, Xela, Naranjo y Escuintla.

También la marca introduce al mercado los dispositivos Nokia 1 y Nokia 2 disponibles en distintos puntos de venta desde Q699 precio de contado. -ana lucia castillo.

 

Etiquetas: