Martes 18 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

Aumesa lanza su nueva SUV Haval H9

Los vehículos que presenta están orientados a la satisfacción de los clientes.

Fecha de publicación: 08-09-18
Equipo de ventas de Aumesa.
Más noticias que te pueden interesar

Estuardo Artiga – Aumesa es una empresa guatemalteca reconocida como concesionario de venta y postventa en el mercado de automóviles de marcas premium y vehículos comerciales.

En sus instalaciones ubicadas en Calzada Roosevelt 10-88 de la zona 7, llevaron a cabo la presentación de su línea de vehículos Haval, entre ellas sobresale la nueva SUV Haval H9.

En Guatemala, Reymer Motors y Auto Mercantil se asocian para distribuir Haval y Great Wall, de esta manera sus clientes contarán con el más completo apoyo de ventas, talleres y servicio. La primera agencia oficial estará a cargo de Auto Mercantil y comenzó a comercializar y atender las necesidades de sus clientes desde el 6 de septiembre. Ambas empresas confían en un futuro brillante para Haval en Guatemala y la satisfacción que esta marca traerá a los guatemaltecos.

Haval cuenta con participación en más de 33 países a nivel mundial, como Argentina, Perú, Chile, Ecuador, Paraguay, Costa Rica, Belice, Australia y Rusia, entre otros.

Jack Wey, CEO de Great Wall Motors y Haval, atribuye el éxito y rápido crecimiento de la marca a que toda la innovación desarrollada está orientada a la satisfacción del cliente. Los principios de Haval son: avanzar; pensando en el futuro, meticulosamente; sin descuidar ningún detalle, sinceramente; comunicarse con los clientes de manera sincera para cumplir sus expectativas.

La nueva SUV Haval H9 Full equipo:

Cuenta con un motor gasolina, de cuatro cilindros con 210 caballos de fuerza y un motor de 2 mil c.c. turbo, caja automática con tracción 4×4, 4×2, con modo sand, mud, sport, snow, 4L de 5 puertas.

 

Etiquetas: